Por Roberto Pérez
SANTIAGO. -Moradores del sector Francisco del Rosario Sánchez de esta ciudad realizaron una marcha por la calle principal del sector hasta llegar a las oficinas de Obras Públicas donde entregarían un manifiesto en demanda de la reconstrucción y el asfaltado de sus calles.
Argumentaron que ya están cansados de las promesa incumplidas por lo que concretizaron se mantendrán despiertos en lo adelante si no son escuchados de manera responsable.
De su lado los choferes de la ruta del transporte público que vede dicho servicio en el referido sector se sumaron a la marcha para demandar la pronta reparación de las calles.
Los manifestantes decidieron marchar por sus calles hasta llegar a las oficinas de obras públicas donde esperaban ser recibidos por el vice ministro Porfirio Brito, pero aseguraron que de no ser recibidos saldrían a las calles a reclamar sus derechos como ciudadanos.
A la marcha organizada por cuatro juntas de vecinos de la comunidad se unió el sector choferil de la ruta del transporte público de la ZP la cual realiza su recorrido por dicho sector el cual los moradores consideraron abandonados por las autoridades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario