Por Jesús Camilo
La policía nacional informó hoy que no descansará en su persecución hasta dar con el paradero de los asesinos de un sargento mayor de la uniformada.
El malogrado suboficial Marino Ovalles Estrella, quién integraba una patrulla preventiva, fue ultimado a balazos por uno de dos delincuentes que se transportaban en una motocicleta por la avenida Abraham Lincoln esquina John F. Kennedy, desde la cual dispararon contra los agentes del orden y un miembro de la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET.
Ovalles Estrella, fué impactado de un balazo en el pecho, que le causó la muerte.
El vocero de la policía, general Máximo Báez Aybar, sostuvo que agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) activaron varios equipos para ubicar y apresar a los autores de la acción criminal.
Así mismo, informó que se profundizan las investigaciones, encabezadas por el director Regional del Distrito Nacional, general Neivy Pérez Sánchez, y procesan informaciones obtenidas en la escena del crímen, a fin de apresar a los responsables del hecho.
En torno al caso, Báez Aybar, dijo que unas diez personas han sido apresadas para fines de investigación, en busca de alguna pista que permita ubicar y apresar a los autores de ese asesinato.

No hay comentarios:
Publicar un comentario