La policía nacional persigue de manera activa a un individuo sólo identificado como Jhonatan,a quien responsabiliza de haber participado en la muerte de un empresario español, en Bávaro.
Crespo Pando,fué asesinado por su compatriota María Isabel Fernández González, de 39 años, en la residencia de ésta, ubicada en el residencial Los
Rosales, de Bávaro.
De acuerdo a las investigaciones, según explicó Báez Aybar, la extranjera actuó en complicidad con los dominicanos Oswaldy Bienvenido Molina Taveras, de 26 años y Yonson Reyes Peña (El Flaco), de 29, quién admitió haber cometido el crimen por encargo de otro español, al que se niega identificar, por la suma de 10 millones de pesos pero sólo había recibido un adelanto de 40míl pesos.
El informe policial, según se informó,indica que el cadáver de Pando Crespo estaba envuelto en una funda plástica y que presentaba golpes contusos a palo y luego fue asfixiado.
Las autoridades establecieron que el cadáver del empresario español fue dejado abandonado en unos matorrales, ubicado en la zona conocida como “Pileta Llana”, en el Hoyo de Friusa, en la carretera que conduce del Ejecutivo a la Zona de Bávaro.
La desaparición del empresario español, que se dedicaba en el país a
la venta de vinos en los hoteles de Bávaro y zonas aledañas, fue
reportada por su amigo Nicolás Aníbal Castillo, de 53 años, el pasado
31 de marzo. Castillo dijo a las autoridades que su amigo
había salido en horas de la mañana del día 30 de su residencia y que
no había llamado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario