Baní, El dirigente Reformista y Presidente de la Fundación de Acción Comunitaria para el Bienestar Social (ACUBISO), Julio Martínez Soto, conjuntamente con brigadas de voluntarios de esa institución, señalizo varios policía acostados en el tramo carretera, Bani – Las calderas, con el propósito de evitar accidentes de transito durante la semana Santa.
Martínez Soto dijo que esta Semana Mayor es época de reflexión, de oración, de encuentro familiar y de esparcimiento, sin violar los principios cristianos.
Agregó que como dirigente político y comunitario que ama a los munícipes de su pueblo lanzo una ofensiva de señalización de los llamados policías acostados que hay en varias comunidades desde Bani hasta Las calderas, con miras a que los conductores de dirijan a las playas y otros lugares con moderación y prudencia.
Se mostro optimista de que la Semana Mayor transcurrirá en paz y tranquilidad en la provincia Peravia, debido a las medidas preventivas tomadas por las autoridades representativas civiles y militares de la comunidad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario