PEDERNALES.- Un sargento y dos rasos de la Policía, resultaron heridos de perdigones, al zafársele un tiro cuando detenían a tres jóvenes por no acatar el llamado de apagar la música después de la doce la noche del Viernes Santo.
El Sargento Lenin Carvajal Guevara, encargado de un patrulla y los rasos Hendry Jeremía y Luisa María Féliz, resultaron con perforaciones en algunas partes del cuerpo, según una nota enviada a este medio.
El incidente se produjo cuando los jóvenes que escuchaban música en un carro después de la media noche fueron llevados al cuartel militar y uno de estos le fue encima al raso Rafael Antonio Feliz Nova y en el forcejeo se le escapo el disparo a un militar.
Los nombrados Héctor Manuel Carvajal D´ Oleo, de 24 años, Alberto Alfredo Ortiz de 18 años y Berlin Isauris Carvajal D´Óleo, serán llevados a la Justicia para los correctivos de lugar.
En otro orden, la Polic informó que la nacional haitiana, Gloria Pérez, resulto intoxicada por ingesta de alcohol, mientras que agentes de la institución apresaron en el Municipio de Oviedo, a Maicol Feliz Acosta y Jonatan Feliz Herrera, al ocupársele una porción de un vegetal presumiblemente marihuana ía
No hay comentarios:
Publicar un comentario