SANTIAGO.- El comunicador y abogado Marcos Martínez habría recibido quemaduras al recibir una descarga eléctrica en su residencia, por lo que en la noche de ayer tuvo que ser ingresado en el área de cirugía de la clínica Unión Médica del Norte, de la avenida Juan Pablo Duarte, al este de la ciudad de Santiago.
Las informaciones preliminares sobre el incidente del incendio confrontado por el comunicador, indican que tuvo quemaduras en ambas manos y otras partes del cuerpo, cuando realizaba una reparación y conexión eléctrica en su vivienda.
Se desconoce el parte médico del paciente, aunque extraoficialmente desde la recepción del centro asistencial se informó, que en cuestiones de horas podrá ser visitado por un número determinado de personas, ya que necesita reposar.
Se recuerda, que el hombre público tiene en los tribunales de la ciudad de Santiago, una litis en proceso con la hoy electa vicepresidenta de la República, la doctora Margarita Cedeño de Fernández.
El meollo judicial Martínez – Margarita, gira en la denuncia que hiciera el primero, de que la dama posee una cuenta ascendente a 43 millones de euros en un banco de Dinamarca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario