MOCA.- Se tiene la creencia que la gestión de gobierno que iniciará el licenciado Danilo Medina el próximo 16 de agosto colocará en importantes posiciones a destacadas figuras del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de esta comunidad.
Se habla que el licenciado Carlos Amarante Baret, quien de seguro ocupará un ministerio, uno de los más cercanos colaboradores del presidente electo, quien en la precampaña del 2008, cuando Danilo Medina y se enfrentó al doctor Leonel Fernández por la nominación a la presidencia de la República se mantuvo firme al lado del ex ministro de la Presidencia, que en esa oportunidad sacó un 28% de la votación interna.
Se espera que los mocanos, ingeniero Juan Francisco Caraballo, presidente del Movimiento Nacional Visión Integral Agropecuaria (VIA) y director provincial de campaña, estrecho colaborar de Medina Sánchez, también ocupe una posición de relevancia, así como el ingeniero Rafael Martínez, presidente municipal del PLD, al igual que el licenciado Tony Rojas, director operativo de las actividades de proselitismo en la provincia.
También se entienden que Jhoan Gabriel Hernández del Movimiento Mocanos con Danilo y el licenciado Pedro Pablo Grullon. También se cree que el doctor Nelson Rodríguez desempeñara un puesto importante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario