SANTIAGO.- Desde hace mas de 7 años los vecinos vienen sufriendo fuertemente por abandono que tiene las calles, lo cual están desesperados por las autoridades, ya que dicen que fueron ellos que dañaron dichas vías.
Vecinos de la barriada exhortan a las autoridades de obras publicas dispones con urgencia la reconstrucción de la calles del sector lo mas antes posibles, ya que es una necesidad de prioritaria.
Dijeron que las calles prolongación proyecto 1 y proyecto 2, y 4 son las que se encuentran en peores condiciones, ya que nunca han sido asfaltadas, y con las lluvias han empeorado, debido a que se acumulan malezas y desechos, por lo que los comunitarios dicen que “desplazarse por esas vías es un dolor de cabeza”.
Además la comunidad se quejan de la apatía de las autoridades de Obras Públicas y del ayuntamiento de este municipio, en vista que permanecen indiferentes ante el problema.
Otra de las quejas de los residentes son las enfermedades que se han propagado debido a las aguas negras.
“Estamos cansados de exigir la reconstrucción de las vías, pero los funcionarios no escuchan nuestro clamor, y cada día el problema empeora.
Demandan acciones urgentes de las autoridades correspondientes o de lo contrario, advierten, iniciarán una jornada de lucha hasta lograr que presten atención a su solicitud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario