Baní, RD.- El alcalde de aquí, Nelson Camilo Landestoy, ha invertido sumas millonarias en la construcción y reconstrucción de numerosas obras, ubicadas en distintos sectores de este municipio cabeceara, dentro del programa presupuesto participativo.
Según una nota del departamento de Relaciones Publicas todas esas obras que se han iniciado en los barrios y sectores de esta demarcación son personalmente supervisadas por el Ejecutivo municipal.
Entre las obras figuran la entrega de terrenos para la construcción de un liceo y clínica, en la sesión Rió Arriba, la entrega de más de 600 metros lineales de contenes, reparación de unas cuarentas viviendas en el Paraje La Gina, la construcción de un pozo tubular, en el sector Los Meloncitos, en la parte sur de esta comunidad, entre otros.
Con relación a la puesta en servicio del Pozo Los Meloncitos, el alcalde estuvo acompañado del regidor Carlos Gómez y los directores de los Departamentos del Presupuesto Participativo y Planeamientito urbano, los pastores Darío Peña y Julio Díaz, los delegados Reynaldo Polanco, Arabellys Lara y José Jerónimo
Los moradores beneficiados con las obras construidas por el alcalde dieron las gracias a las autoridades municipales por este gesto de buena voluntad, ya que si no hubiese sido por las acciones del ejecutivo municipal las obras no fueran realizadas.
Además de estas obras millonarias el alcalde lleva un vasto programa de recogida de basura en los principales barrios, sectores y centro de la cuidad, a los fines de que por las lluvias de los últimos días no se tape los filtrantes de aguas residuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario