POR CARLOS BRITO
BONAO.- Un centenar de policías de diferentes departamentos ocuparon anoche los diferentes sectores de esta ciudad en busca de delincuentes ante la ola de criminalidad que en los últimos días azota esta provincia y que ha cobrado varias víctimas.
Las tropas policiales están al mando del general de brigada Francisco Rhommel López, director regional Cibao Central de la Policía, auxiliado por los coroneles Félix Fernández, quien es el jefe de operaciones, Miguel Sánchez Cornieles y Miguel Ángel Abreu Suriel.
Rhommel López, dijo que desde este momento la policía mantendrá estos operativos porque a esta provincia hay que darle seguridad ciudadana, y es un mandato del presidente de la República doctor Leonel Fernández de que se le busque paz a Monseñor Nouel.
Tropas policiales de los denominados Swat, Antinarcóticos, Unidad Acción Rápida y todas las unidades del departamento de Investigaciones Criminales están en las calles de Bonao desde anoche para prevenir actos delincuenciales.
Decenas de apresados y motocicletas sin documentos fueron ocupadas, así como armas blancas.
Las unidades policiales están encaminadas a desarticulizar bandas de gangeros que tienen este pueblo en zozobra.
El general de brigada Rhommel llegó a esta ciudad ayer a las cinco de la tarde, arengó las tropas en el patio del cuartel y de inmediato se dirigieron a los diferentes sectores de aquí.
Fuente:El Nuevo Diario
No hay comentarios:
Publicar un comentario