jueves, 28 de junio de 2012

Suboficial policial muere tras ser impacto de balazo en la cabeza por personas dispararon para resistir un desalojo en el sector Brisas del Este.

Murió la tarde de hoy en el Hospital Darío Contreras un sargento mayor de la Policía Nacional que fue herido de un disparo en la cabeza al ser atacado a tiros junto a un contingente policial que realizaba un desalojo en el sector Brisas del Este, en las proximidades del Hipódromo V Centenario, Santo Domingo Este.
 Se trata de Franklin de los Santos Rojas, perteneciente a la Tercera Compañía Zonal Este, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el referido centro de salud, donde trasladado por personal policial, para tratar de salvarle la vida. 
 Dijo que el deceso del suboficial policial se produjo a las 4:40 de la tarde, a causa de herida de bala en la cabeza, ocasionada por desconocidos que dispararon contra los agentes del orden, para evitar que se diera cumplimiento a una orden judicial desalojo en la calle Hípica, del referido sector.
 La Policía informó que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron el caso, para ubicar al responsable y someterlo a la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario