SANTIAGO.- Tres nuevos oficiales fueron designados por la jefatura de la Policía Nacional en la Dirección Regional Cibao Central del cuerpo del orden con asiento en Santiago, que envuelven Oficial Ejecutivo, Plan de Seguridad Democrática y el destacamento policial de Gurabo.
Como nuevo oficial ejecutivo fue designado el coronel Antonio José Valdez Brito, mientras que el también coronel licenciado Félix Fortuna Luna, es el nuevo encargado del Plan de Seguridad Democrática o Barrio Seguro.
El coronel Valdez Brito sustituye al coronel Nelson Valenzuela Madera, quien fuera recientemente designado como jefe del departamento de robos, en tanto que Fortuna Luna fue sustituido en Gurabo por el coronel Rafael Herrera Valenzuela, quien era el jefe de la subdirección antinarcóticos del cuerpo del orden en la región Norte.
Recientemente, ya la jefatura de la Policía Nacional, había designado al coronel Valenzuela Madera y al teniente coronel Néstor Méndez Altagracia, como encargados de la subdirecciones de Inteligencia Criminal y de Antinarcóticos en la región Norte.
El jefe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada Francisco Rhommel López, confió en que esos oficiales realizaran un buen papel al frente de sus nuevas responsabilidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario