SAN FRANCISCO (Reuters) - El gigante tecnológico estadounidense Apple se está preparando para dar a conocer un nuevo producto en un acto organizado para el 12 de septiembre, dijo una fuente familiarizada con los planes, presagiando el lanzamiento tan esperado del rediseño del iPhone.
La empresa de tecnología más valiosa del mundo suele presentar sus últimos teléfonos en el otoño boreal, lo que permite que el dispositivo llegue a tiempo a las tiendas para la temporada de compras navideñas.
Se espera que la quinta versión del dispositivo que ayudó a revolucionar la industria de la telefonía móvil sea más delgada, con una pantalla más grande y un conector de base más pequeño, entre otros ajustes, dijeron fuentes y analistas.
La compañía no quiso hacer comentarios el lunes.
El lanzamiento del iPhone de Apple está entre las grandes citas del calendario de Silicon Valley, seguido de cerca por inversores tecnológicos y consumidores por igual.
La fecha del 12 de septiembre podría cambiar, dijo la fuente bajo condición de anonimato.
Samsung Electronics lanzó su último dispositivo Galaxy hace unos meses, intensificando la batalla por la supremacía en los teléfonos móviles. Ambos disponen de más de la mitad de las ventas mundiales de teléfonos avanzados.
El blog sobre tecnología iMore fue el primero en informar el lunes del debut del nuevo iPhone en un acto previsto para el día 12 de septiembre.
(Información de Poornima Gupta; Traducido por Leticia Núñez, Editado por Juan Lagorio)
No hay comentarios:
Publicar un comentario