Uno de cuatro de presuntos delincuentes cayó abatido en la habitación de una residencia del barrio Los Coquitos, Santo Domingo Oeste, donde fueron sorprendido por el propietario de la misma, un segundo teniente policial, que repelió una agresión a tiros.
Dijo que el presunto ladrón muerto no ha sido identificado, debido a que no portaba documentos encima al momento de producirse el enfrentamiento en la residencia del oficial Euri Olivero Encarnación, ubicada en la calle Primera, número 54, del referido sector, donde encontró a los desconocidos.
De la escena lograron escapar tres de los cómplices del hoy occiso, armados de machetes y arma de fuego, los cuales robaron cuatro gallos de peleas, valorados en RD$40,000.00.
En la escena fueron encontrados un arma de fabricación casera “chilena”, con una capsula en su interior, una pistola de juguete y cuatro casquillos calibre 9 milímetros.
Los investigadores al realizar el levantamiento se percataron que los ladrones violentaron una de las ventanas de la casa para penetrar a la misma.
La Policía informó que profundiza las investigaciones, para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos, mientras que se activa la localización de los tres desconocidos que lograron escapar, para apresarlos y someterlos a la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario