Agentes policiales recuperaron ayer varias prendas de oro sustraídas el pasado 7 de agosto de la vivienda de una empresaria ubicada en el sector Cuesta Hermosa I, en Arroyo Hondo, del Distrito Nacional, y apresó a una empleada doméstica quien habría admitido que cometió el robo.
Un comunicado de prensa divulgado por la Policía da cuenta que los oficiales a cargo del caso recuperaron cuatro guillos de oro blanco, dos anillos, tres cadenas de oro blanco, dos dijes y dos pares de arete de oro blanco, propiedad de la empresaria Johanna Henriette Wiese Guerrero de Mera.
Al hacer la denuncia en la Fiscalía Barrial de Cristo Rey la empresaria Wiese Guerrero de Mera explicó que las prendas estaban en el interior de la casa, a la cual penetraron desconocidos sin ejercer ningún tipo de violencia.
La Policía dijo que la empresaria denunció a la doméstica Annis Moraide Días, de 34 años, como la principal sospechosa del robo, por o que fue apresada.
En esa ocasión Wiese Guerrero de Mera explicó que la doméstica le sustrajo cinco anillos, dos de oro amarillo, y tres de oro blanco con diamantes, un reloj Cartier y una cadena de oro amarillo.
Al ser interrogada la doméstica Moraide Díaz, quien reside en San Cristóbal, confesó ser la autora del robo de las prendas, por lo que fue enviada a la Fiscalía Barrial de Cristo Rey, para los fines correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario