sábado, 4 de agosto de 2012

Empresa APS-ARS felicita a Félix Sánchez por clasificar para final olímpica.

Descargar Dr. Alejandro Asmar, presidente de APS-ARS.jpg (24.7 KB)
Por Marcelino Santana
También felicitó al Ministro de Deportes Felipe Payano por confiar la salud de la selección olímpica a APS-ARS. 

SANTO DOMINGO.- La Administradora de Riesgos de Salud APS-ARS en la persona de su presidente administrador doctor Alejandro Asmar Aponte felicitó hoy al atleta y corredor dominicano Félix Sánchez por haber clasificado para optar por medalla de oro en la competencia final masculina de los 400 metros con vallas a celebrarse el próximo lunes en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

 APS-ARS como empresa aseguradora de atletas dominicanos de alta competición por más de 12 años también extendió la felicitación al Ministro de Deportes, Felipe Payano, por confiar a esa empresa la salud de los atletas de nuestra selección olímpica. 
 El doctor Alejandro Asmar dijo sentirse feliz por el logro alcanzado por Félix Sánchez al clasificar para la competencia final olímpica en la que este correrá el próximo lunes para optar por la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
 Mostró satisfacción por el servicio prestado hasta ahora por APS-ARS a los atletas dominicanos de alta competición, ya que según él, durante los 12 años que los ha asegurado estos han cosechado grandes logros obteniendo medallas de oro, plata y bronce en competencias deportivas internacionales. 
 Entre los asegurados por APS-ARS, además de Félix Sánchez, ganador de medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Asmar mencionó a los atletas Félix Díaz y Gabriel Mercedes, ganadores de medallas de oro y plata, respectivamente, en las competencias de boxeo y Taekuondo en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
 El empresario dominicano elogio el esfuerzo de los atletas dominicanos para poner en alto el nombre de la República Dominicana, y confió en que el próximo lunes Félix Sánchez obtendrá la medalla de oro al correr en la competencia final de los 400 metros con vallas en Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario