El Director General del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), General de Brigada Paracaidista Miguel Paulino Espinal, (D.E.M.), realizó ayer un recorrido por el Aeropuerto Internacional de La Romana (AILR), en donde supervisó el trabajo que realizan los miembros de seguridad de esa institución e intercambió ideas con las demás autoridades de esa terminal.
En su recorrido por las instalaciones del AIRL, el General Paulino Espinal se comprometió en mejorar la calidad de vida de los miembros del CESAC, y les instó a hacer cumplir las normas de seguridad aeroportuaria para así fortalecer los niveles de eficiencia.
Paulino Espinal acompañado de oficiales miembros de ese organismo recorrió las áreas de chequeo de equipaje, salones de llegadas, al mismo tiempo que intercambió planes e ideas con altos funcionarios de otras instituciones que funcionan en dicho aeropuerto.
El Director del CESAC se reunió con los directivos del AILR entre ellos: el Administrador Luís Emilio Rodríguez, además con el Director de Operaciones; Milciades Castillo, con quienes intercambió informaciones que permitan un proceso de cooperación relevante para el diseño de ideas tendentes a garantizar aun más la seguridad en esa terminal.
Acompañaron al Director del CESAC, el Coronel Piloto Máximo Pérez Blanco, FAD, el coronel Luís Mejía Reinoso; sierra 1 de La Romana , el coronel Elido Rodríguez García, enlace entre el CESAC y la Policía , además de la encargada del Departamento de Relaciones Publicas y Prensa del CESAC, Licenciada Anra Peña Galán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario