SAN CRISTÓBAL, RD.- Una vivienda de cemento colapsó en la madrugada de hoy por la creciente del rio Nigua, que amenaza con arropar la calle Circunvalación por la falta de terminación del muro, ya que aún continúan los trabajos.
La vivienda es propiedad de Marcial Lorenzo, de 59 años, quien vivía junto a su hijo de 14 años, Misael Lorenzo Pérez, quien se dedica a brillar calzados en el parque central de esta ciudad.
El gobernador Julio César Díaz visitó la zona y emplazó al ingeniero Collado, encargado de la compañía constructora “Maldecruz”, para que agilice los trabajos.
Mientras tanto, inundaciones se han registrado en los sectores de Las Flores, Cinco de Abril, Pueblo Nuevo, Madre Vieja Norte y Sur.
Los trabajos de canalización y de la construcción de una amplia parte del muro ha impedido desastres en la zona, debido a los aguaceros dejados por el huracán Sandy.
El licenciado Jorge Luis Collado, ejecutivo de la empresa “Maldecrus”, dijo que la construcción del muro se lleva a cabo en tiempo record, y que han paralizado en algunas ocasiones debido a la creciente de los ríos Nigua y Yubazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario