miércoles, 31 de octubre de 2012

Presidente de Mochotran respalda la Reforma Fiscal

Por Nelson Féliz
 SANTO DOMINGO.-La Central Nacional Movimiento Choferil del Transporte () y 16 organizaciones del transporte apoyan iniciativas del presidente Danilo Medina y la Comisión Económica del gobierno quienes decidieron consensuar con el sector transporte el tema de la Reforma Fiscal.

 Alfredo Pulinario Linares (Cambita), manifestó que el presidente se comprometió con las 17 entidades choferiles a no grabar con impuestos los combustibles y los repuestos de los vehículos.
El empresario choferil, indicó que Mochotran y las demás organizaciones choferiles decidieron apoyar la aplicación de la Reforma Fiscal que cursa en el Congreso Nacional, por la misma no afectaría a los transportista ni a la población. Alfredo Pulinario Linares (Cambita), dijo que el Presidente República Lic. Danilo Medina se comprometió a cambiar la flota vehicular ya que la existe actualmente representa una vergüenza para el país.
 El dirigente choferil, pide al pueblo dominicano que apoye la Reforma Fiscal para que el presidente pueda cumplir con la propuesta que hizo en la campaña electoral.
 Pulinario Linares, dijo que la prioridad del presidente Medina es resolver el problema del transporte, la educación, el analfabetismo y la salud del pueblo dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario