Tras acoger una solicitud de la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo, fueron condenados a la pena máxima establecida en el país, dos hombres encontrados culpables de matar a otro que se encontraba en el interior de su vivienda junto a su esposa.
La sentencia de 30 años de reclusión mayor le fue impuesta a Alfredo Echavarría Díaz (A) Gallito y Amicis Alfredo Pérez Vásquez Rosario.
Los dos hombres fueron condenados , luego que la Fiscalía de Santo Domingo demostró su culpabilidad en la muerte por heridas de arma de fuego de Frak Félix de Jesús Feliz.
Según el expediente instrumentado por el Ministerio Publico, Jesús Feliz se estaba en su vivienda junto a su pareja cuando los dos sentenciados a la pena máxima penetraron de forma violenta y la emprendieron a balazos en su contra.
El hecho ocurrió a las 11 de la mañana del día 10 de diciembre del 2010 en la calle Tercera de la urbanización San Antonio en la Victoria.
Según constan en la sentencia de los jueces del Primer Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingo, Alfredo Echavarría Díaz (A) Gallito y Amicis Alfredo Pérez Vásquez Rosario, deben cumplir la pena de 30 años de reclusión mayor en la cárcel de la Victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario