jueves, 29 de noviembre de 2012

George Bush padre, de 88 años, es hospitalizado por una bronquitis

George Bush padre, de 88 años, es hospitalizado por una bronquitis
Fotografía tomada el pasado 29 de septiembre en la que se registró al expresidente de Estados Unidos George H. W. Bush (d) y su esposa, Barbara Bush (i), en Medinah (EE.UU.). Bush .
Washington, 29 nov (EFE).- El expresidente de EE.UU. George H. W. Bush se encuentra ingresado en un hospital de Houston (Texas) desde hace una semana a causa de una bronquitis, informó hoy el diario local Houston Chronicle. 


Bush padre, de 88 años, padece bronquitis y presenta una profunda tos, pero los médicos consideran que su vida no está en peligro, declaró al diario su portavoz, Jean Becker. 
Becker aseguró que "por respeto a él" su ingreso no transcendió hasta hoy, pero fue hospitalizado hace una semana, coincidiendo con la celebración de Acción de Gracias.
 Su hijo, el expresidente George W. Bush, y su esposa Laura lo visitaron el pasado domingo en el hospital. 
El expresidente ya había estado entrando y saliendo al hospital de Houston en las últimas semanas, y en sus más recientes apariciones públicas mostraba un aspecto cansado y débil.
 "Su gran problema es la tos crónica", aclaró Becker, pero aseguró que "no es una enfermedad que amenaza la vida" y que se espera que vuelva a casa este fin de semana. George H. W. Bush fue vicepresidente por dos mandatos durante la presidencia de Ronald Reagan y fue presidente de Estados Unidos entre 1989-1993. Fotografía tomada el pasado 29 de septiembre en la que se registró al expresidente de Estados Unidos George H. W. Bush (d) y su esposa, Barbara Bush (i), en Medinah (EE.UU.). 
Bush se encuentra hospitalizado, pero fuera de peligro, desde hace una semana por una bronquitis. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario