jueves, 29 de noviembre de 2012

Lindsay Lohan, arrestada en Nueva York acusada de golpear a mujer

Lindsay Lohan, arrestada en Nueva York acusada de golpear a mujer
La actriz Lindsay Lohan
NUEVA YORK, EEUU (Reuters) - La actriz Lindsay Lohan fue arrestada fuera de una discoteca de Nueva York acusada de agresión en la madrugada del jueves después de golpear a otra mujer en la cara, informó la Policía, sumando otro incidente legal en su carrera. 

Lohan, de 26 años, y la mujer sin identificar, de 28, tuvieron una disputa dentro del club Avenue del barrio de Chelsea, en Manhattan, hacia la 4 a.m., dijo la Policía. 
La actriz de "Chicas malas", que ya ha pasado por varios problemas legales y financieros en los últimos años, golpeó varias veces a la otra mujer en la cara, dijo el sargento de la policía "heridas menores". 
Lohan fue arrestada por un cargo de mala conducta en tercer grado, según la Policía. 
El jueves por la mañana quedó en libertad, salió de la comisaría con la chaqueta de un guardia de seguridad personal sobre la cabeza y entró en un vehículo que esperaba y que se alejó rápidamente.
 Tendrá que comparecer ante un tribunal para la lectura formal de los cargos, según la Policía. 
Las llamadas y un correo electrónico a su publicista no fueron devueltos. El arresto llega en una mala semana para la actriz, cuya interpretación de la leyenda de Hollywood Elizabeth Taylor en la película para televisión "Liz & Dick" ha recibido numerosas críticas.
 El canal de TV por cable Lifetime dijo el lunes que tuvo una modesta audiencia de 3,5 millones de estadounidenses en su estreno el pasado fin de semana. 
Este mismo mes canceló una entrevista en profundidad con la famosa presentadora de la ABC Barbara Walters, que dijo que sospechaba que el equipo de asesores de la actriz la anuló sospechando que habría preguntas complicadas. Lohan ya ha protagonizado varios incidentes en anteriores visitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario