Serán repatriados la tarde de hoy al país desde Venezuela un hombre y una mujer, quienes huyeron a esa nación, luego de que mataron a la menor Yanil Mariñez Rivera (Pamela), en hecho criminal perpetrado en Baní, provincia Peravía.
Se trata de los fugitivos dominicanos José Made Valdez y Carmen Ramírez Made, contra quienes la OCEN-INTERPOL dominicana había emitido las difusiones rojas de captura internacional marcadas con los números 2009/43891 y 2009/10117.
Ambos se encontraban presos desde hace varios meses.
Los prófugos capturados serán traídos al país en el vuelo AV250 de la línea aérea Avianca, previsto para arribar a suelo dominicano a las 5:39 de la tarde de hoy. La llegada es por el Aeropuerto Las Américas.
Llegaran bajo custodia de personal de la INTERPOL dominicana que se trasladó ayer a Venezuela, para completar los trámites de la repatriación de Made Valdez y Ramírez Made, para que respondan por la muerte de la joven Mariñez Ramírez.
La Policía informó, además, que ha diseñado un operativo de seguridad para trasladar desde el aeropuerto a la pareja repatriada, para luego ser remitidos a la jurisdicción de Banì.
No hay comentarios:
Publicar un comentario