SAN CRISTOBAL.- Equipos de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) practicaron nuevas detenciones de personas por la posesión de estupefacientes, en diversos sectores de esta ciudad y Haina.
Los detenidos, todos sorprendidos con porciones de cocaína, crack o marihuana en los bolsillos, se encuentran en proceso investigativo para su posterior sometimiento a la justica, vía el Ministerio Público.
Entre los imputados figuran Santo Abad Heredia, de 38 años; Julián Báez Beltré, de 24, e Israel Sánchez (alias El Gago), de 35.
Los dos primeros son de Barrio Nuevo, San Cristóbal, y el tercero del denominado sector “Quema Creta”, Haina, donde -según denuncias- se dedicaban a vender sustancias narcóticas al detalle.
Para poder apresarlos, fue necesario que la Inspectoría de la DNCD en San Cristóbal desplegara una labor continua de inteligencia en tales sectores.
Los agentes encubiertos a cargo del servicio hasta se hicieron pasar por compradores de drogas, para poder detectar a los microtraficantes que posteriormente fueron detenidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario