jueves, 31 de enero de 2013

Danilo felicita a jóvenes en Día de la Juventud

Da­ni­lo Me­di­na Sán­chez
Por Roberto Pèrez
.- El pre­si­den­te de la Re­pú­bli­ca, Da­ni­lo Me­di­na Sán­chez, quien en­ca­be­zó la ma­ña­na de es­te jue­ves la aper­tu­ra de una cá­te­dra de post-gra­do de la Pon­ti­fi­cia Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca Ma­dre y Maes­tra (PUCMM), fe­li­ci­tó a to­dos los jó­ve­nes del país a pro­pó­si­to de ce­le­brar­se hoy el Día Na­cio­nal de la Ju­ven­tud. “Una de las ven­ta­jas de mi edad es po­der de­cir yo tam­bién fui jo­ven. 

En el Día Na­cio­nal de la Ju­ven­tud los fe­li­ci­to y les ani­mo”, es­cri­bió Da­ni­lo. A tra­vés de su cuen­ta de Twit­ter el man­da­ta­rio ex­hor­tó a la ju­ven­tud do­mi­ni­ca­na a se­guir lu­chan­do y a no ren­dir­se en el pri­mer in­ten­to.
 Asi­mis­mo, di­jo que le lle­na de ale­gría ver a jó­ve­nes in­ge­nie­ros re­ci­bir che­ques pa­ra cons­truir au­las.
 “Apro­ve­chan­do las opor­tu­ni­da­des gra­cias a la trans­pa­ren­cia”, agre­gó Me­di­na. Tam­bién los lla­mó a dar lo me­jor ca­da día, con va­len­tía y fir­me­za y a in­te­grar­se “con en­tu­sias­mo” al Plan Na­cio­nal de Al­fa­be­ti­za­ción, “so­li­da­ri­zán­do­se con una de las cau­sas más be­llas que te-ne­mos”. 
 Di­jo que gra­cias a la po­lí­ti­ca ha co­no­ci­do a jó­ve­nes de to­do el país, por lo que ase­gu­ró co­no­ce sus ne­ce­si­da­des.
 El man­da­ta­rio par­ti­ci­pó en la aper­tu­ra de una cá­te­dra de post-gra­do de la Pon­ti­fi­cia Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca Ma­dre y Maes­tra (PUCMM). La ac­ti­vi­dad fue pro­gra­ma­da pa­ra las 11:00 de la ma­ña­na en la al­ta ca­sa de es­tu­dios y con­tó con la pre­sen­cia de fun­cio­na-rios, em­pre­sa­rios, ban­que­ros y pro­fe­sio­na­les. 
 Es­ta es la se­gun­da vi­si­ta que el Pre­si­den­te rea­li­za a la ciu­dad de San­tia­go, la pri­me­ra fue a prin­ci­pio de enero de 2013, pre­si­dien­do la en­tre­ga de los pre­mios a las bue­nas prác­ti­cas ins­ti­tu­cio­na­les, que pro­mue­ve el Mi­nis­te­rio de Ad­mi­nis­tra­ción Pú­bli­ca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario