Moscú, 14 ene (EFE).- Una mujer robó hoy 700.000 euros en metálico a un empresario que había acudido con ese dinero a un falso punto de cambio de Moscú, según informó la policía local.
El empresario, que había retirado el dinero de un banco el domingo, buscó por internet la oficina de cambio moscovita con la cotización del rublo más rentable, informan las agencias locales.
Esta mañana llegó al citado punto de cambio, donde una mujer le dijo que esperara durante unos minutos para comprobar la autenticidad del dinero.
Tras un prudente tiempo de espera, el empresario comenzó a sospechar y decidió llamar la policía para denunciar el robo de los 28 millones de rublos, según el cambio de hoy lunes (40.5009 rublos por euro).
Entonces, la policía moscovita se personó en el lugar, descubrió que la oficina de cambio estaba vacía y que, en realidad, se trataba de una estafa.
Tras corroborar que la cambista había huido con los 700.000 euros en billetes, las autoridades locales decidieron incoar un expediente penal. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario