domingo, 17 de febrero de 2013

¿Qué ropa interior me pongo para sorprender a mi pareja?

Para seducir a nuestra pareja debemos estar dispuestas a ello y prepararnos tanto en el vestir (ropa interior) como en el perfume, el peinado o el maquillaje. Es decir, que para seducir no solo bastaría la ropa interior, es importante crear un clima e ir en conjunto de acuerdo con el momento que estamos buscando para nuestra pareja y para nosotras.

 Para ello debemos tener en cuenta que a los hombres les gusta que les seduzcamos con ropa interior sexy, pero según como sea nuestro cuerpo y nuestra forma de ser podemos elegir un tipo u otro de ropa interior. Para seducir con ropa interior debemos tener en cuenta el estilo y el color.
 Por ejemplo, un conjunto negro con encaje es algo que siempre queda bien ya que el negro estiliza.
 El estilo lo decides tú dependiendo de lo cómoda que vayas, de cómo te sienta o del precio que tenga. Pero lo que está claro es que en ropa interior siempre vas a seducir tanto si llevas seda, como encajes, como transparencias o puntillas.
 Y por supuesto la seducción se verá incrementada según tu actitud y cómo lleves esa prenda, es decir, puedes empezar insinuando poco apoco, sin enseñar todo el conjunto de golpe.
 Los tipos de ropa interior que suelen utilizarse para seducir son básicamente escotes con encajes, transparencias, vestidos, corpiños, minivestidos o un estilo de leopardo. 
Eso sí, debes escoger con cuidado esta prenda de “leona” ya que si no tienes cuidado puede ser un poco vulgar, no obstante en el mercado hay modelos clásicos que pueden quedar bien.
 En el caso de los vestidos de lencería ganan los de cuerpo entero tipo corpiño o los minivestidos. Es una prenda muy seductora que destaca especialmente si es de seda, aunque los hay de lycra o de algodón.
 Para conseguir un efecto seductor puedes combinar un minivestido de un color, con un conjunto debajo con encajes y transparencias debajo, por ejemplo.
 La combinación puede ser un buen efecto si se hace con gracia.
 También puedes comprarte el conjunto de vestido y lencería a juego, aunque si te pones un vestido negro y la lencería negra, no destacaría, pero si te pones un vestido o minivestido blanco o semitransparente en banco y la lencería en negro destacas y seduces. 
También puedes combinar las transparencias negro y granate, o rosa y negro, etc. Una prenda que nunca te dejará mal son los escotes con encajes. Son seductores y elegantes y los hombres no pueden dejar de mirar un escote y menos si se divisa una prenda de lencería seductora debajo, por lo que tienes asegurado un buen triunfo.
educasexo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario