lunes, 21 de marzo de 2011

AMUCABA RECHAZA CIERRES DE ESTABLECIMIENTOS DE DIVERSION.

SANTIAGO. La Asociación de Músicos ,Cantantes y Bailarines, seccional Santiago, critico el cierre de varios establecimientos de diversión que operan en la ciudad de Santiago, por parte del nuevo ministro de Interior y Policía, licenciado José Ramón Fadul, ya que atenta contra la estabilidad de hombres y mujeres que se ganan el sustento de sus familias en los mismos. Domingo Rodríguez, coordinador de la entidad, rechazo además las recientes declaraciones del funcionario, quien dijo que con la extensión del horario, se está contribuyendo al aumento de la ola de violencia y delincuencia en el país.
Indico que es una forma arbitraria la que se está poniendo en práctica por parte de Interior y Policía, en contra de los centros de diversión que permanecen abiertos los fines de semana después de las 12 de la noche.
“ Lo que si contribuye a la violencia y la delincuencia, es que cientos de hombres y mujeres que se ganan la vida en esos negocios se queden sin trabajo, porque tienen que hacer cosas reñidas por la ley para poder resolver los problemas más perentorios que llevan a cuesta “ puntualizo Rodríguez.
Dijo que la acción por parte de Interior y Policía es violatoria a la ley 276, la cual protege a los trabajadores que laboran en restaurantes, bares y otros centros de diversión.
Entiendo que el Ministro de Interior y Policia, licenciado Jose Ramon Fadul esta violando la ley 276, porque también en Santiago y otras ciudades del país, operan establecimientos de diversión que atentan contra la moral y las buenas costumbres, y estos no son clausurados, siguió diciendo el coordinador de AMUCABA en Santiago.
Domingo Rodríguez, coordinador de AMUCABA en Santiago, fue reiterativo al pedir al ministro de Interior y Policía, licenciado José Ramón Fadul, ser más flexible y extienda el horario a los centros de diversión los fines de semana, por lo menos hasta las tres de la mañana, ya que sus propietarios están al borde de la quiebra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario