jueves, 31 de marzo de 2011

Se debate: Encuentro entre Hipólito Mejía y MVM para llegar acuerdo concertación

SANTO DOMINGO. RD.- Se espera que la reunión que mantienen las corrientes de Miguel Vargas Maldonado e Hipólito Mejía, concluya con un encuentro entre los dos protagonistas de las diferencias que se han presentado después de la Convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Nelson Espinal, quien encabeza la corriente de Miguel Vargas Maldonado, informó que se espera haya un encuentro entre Vargas Maldonado y Mejía, para que lleguen a un acuerdo. Indicó que en estos momentos están en la fase del diálogo y concertación de ambos grupos para buscar la unidad del PRD. No obstante, anunció que habrá más reuniones en los días venideros, hasta que se llegue a una concertación entre ambos dirigentes perredeistas.
Tanto César Cedeño, de la facción de Hipólito Mejía, como Neney Cabrera, de Vargas Maldonado, dijeron que hay buen ánimo en las negociaciones y esperan un acuerdo próspero en los próximos días.
Están presentes también en la reunión Rafael Suberví Bonilla y Yadhira Henríquez, Virgilio Bello Rosa y Andy Dauhajre, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario