Agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional del Distrito Nacional, ocuparon 104 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína, durante una intervención realizada en el sector Gualey, de esta capital.
En la acción fue apresado el joven Garber Manuel Valenzuela, de 18 años, quien pretendía burlar a los agentes actuantes, haciendo creer que era un obrero de la construcción. La intervención se materializó a las 9:00 de la noche en la calle Jimaní del referido sector. La droga fue ocupada por una unidad de los denominados Escorpiones, comandada por el teniente coronel Saturnino de la Cruz de León, quienes al ver caminar a Valenzuela de forma sospechosa lo detuvieron para un chequeo rutinario, ocupándole los 104 gramos de la droga, dentro de una funda plástica que llevaba en el interior de su pantalón.
Ocupan porción de crack
Mientras que en otra intervención, realizada en el sector La Zurza, fue apresado Pedro López Disla, de 37 años, por el hecho de ocupársele una porción de un material rocoso presumiblemente crack.
La acción policial se produjo en la calle La Francisco, Callejón Los Obreros, del referido sector.
No hay comentarios:
Publicar un comentario