Por Nelson Feliz
SANTO DOMINGO.-Un ex-diputado y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), declaró que para combatir la corrupción en el gobierno el presidente Leonel Fernández tiene que practicar el ejemplo y poner orden en la casa.
Andrés Matos (Licho), dijo que el presidente está rodeado de un grupo de funcionarios corruptos que se enriquecidos en los puestos en los que han sido nombrados por el presidente Fernández.
Dijo que esos dirigentes han acabado con el país.
Explicó que muchos de los funcionarios de este gobierno peledeista exhiben riquezas ostentosas que no tienen como justificarlas, porqué ningunos de ellos se le conoce como personas adineradas.
Lo primero es el ejemplo, tú no puedes parar la delincuencia si están dirigidos por un grupo de delincuentes.
Andrés Matos, afirmó que el presidente Leonel Fernández nombro a un sub-secretario que ha tenido que quitarlos dos veces de puestos público por escándalo de corrupción y hoy vuelve y lo nombra con sueldos lujosos.
El dirigente perredista, Andrés Matos (Licho), dijo que el gobierno tiene que mejorar el sistema educativo dominicano, para que los estudiantes le cojan amor a los estudios.
Hay que luchar para que los niños, no se queden fuera de las aulas y puedan aprender una profesión y en ese mismo sentido garantizarles un empleo donde puedan aplicar sus conocimientos sin tener que corromperse.
El encargado de relaciones públicas y dirigente perredista Andrés Matos (Licho), fue entrevistado en el programa Al tanto que se transmite por Zol 106.5.
No hay comentarios:
Publicar un comentario