SAN CRISTÓBAL.- Un hombre sólo identificado como “Roberto”, fue ultimado de un cartuchazo en un confuso incidente que ocurrió frente a la farmacia San José, ubicada en la avenida María Trinidad Sánchez, esquina con Pedro Renvillet, próximo al mercado público de esta provincia
. El incidente ocurrió cuando la víctima alegadamente discutía con varios hombres que escaparon a bordo de una jeepeta de color blanca, donde varios de los sujetos se desmontaron y le propinaron golpes con un bate y luego otro le hizo un disparo con una escopeta calibre 12.
Una mujer que tiene un puesto de venta de alimentos, antes de ocurrir el crimen llamó por su nombre a uno de los sujetos “Francisco no lo hagas”, y luego se escuchó el cartuchazo que le cegó la vida al hombre, de aproximadamente unos 30 años.
La doctora Bélgica Nivar, médica legista llegó a la escena del crimen y al verificar el cadáver ordenó a miembros de la Policía Nacional, levantarlo y trasladarlo al Instituto de Patología Forense.
Decenas de personas arroparon la escena del crimen, mientras las especulaciones se hicieron sentir por parte de los curiosos transeúntes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario