SAN JUAN DE LA MAGUANA-.El señor Aquilino de la Rosa, de 54 años de edad, es padre de 4 hijos y reside en calle San Juan de la Maguana del populoso sector de Cristo Rey, en la capital.
Explicó que es una persona pobre que no cuenta con los recursos necesarios para cubrir los gastos de las quimioterapias.
Señaló que tiene más de 8 meses sufriéndose la enfermedad y que su situación de salud empeora cada día y los especialistas le informaron que si no le intervienen con las quimios su estado de salud podría colapsar.Indicó que desde enero de este año viene sometiéndose continuamente a procesos de diálisis para poder mantenerse con vida, a pesar de lo costoso del tratamiento.
“Cada vez que recaigo mi familia que es pobre tiene que buscar cerca de 30 mil pesos para poderme dializar, poner sangre y comprar los medicamentos,” indicó De la Rosa.
Narró asimismo, que agradece el apoyo de las personas que de una u otra forma se han identificado con su enfermedad y han aportado por su causa, por lo que dijo sentirse orgulloso de ver como el dominicano no pierde el amor al prójimo.
Tiene su expediente médico en el hospital Salvador B. Gautier, donde lo trata la doctora Pérez, quien lleva su caso de salud y le atendió sometiéndolo a las primeras 4 quimios que se consiguieron gracias a la generosidad del pueblo dominicano que aportó cuando se le solicitó, pero que aun necesita de sus generosidades.
Explicó que cualquier ayuda económica la puedan hacer a través de la cuenta número 5800195410 del banco del Reserva y para comunicarse lo deben hacer al 829-602-6602

No hay comentarios:
Publicar un comentario