lunes, 31 de octubre de 2011

Seguidores de Hipólito Mejía se movilizaron ayer domingo en España

Barcelona fue tomada en la Calle Santiago Apóstol, frente al Partido Socialista.
Se manifestaron activistas del Comando Internacional y miembros del PRD con pancartas alusivas a problemática del país.
BARCELONA, ESPAÑA.- Cientos de activistas seguidores de Hipólito Mejía se movilizaron ayer domingo en las calles de la ciudad de Barcelona denunciando la corrupción imperante en el gobierno del PLD y reclamando 4% para la educación, elecciones libres y transparentes, combate contra las drogas, el crimen y la inseguridad en las calles, entre otros males.
La Licenciada Xiomara Sánchez Poche, el Dr. Johnny Aquino, Carolina Vásquez, Amantina Mejia, Juanita García Vicente, Sergio Antonio Franco Torres, dirigentes del Comando Internacional de Apoyo a Hipólito Mejia en esa jurisdicción estuvieron encabezando la movilización. Allí estuvieron además, los principales líderes del PRD, orientados por Silverio Sierra.
El Comando Internacional de Apoyo a Hipólito Mejia, a través de su Junta Directiva, encabezada por el Dr. Jorge Ruiz y el licenciado Plinio D Oleo, hicieron una exhortación mundial por instrucciones del coordinador general del Sector Externo, Sergio Grullón, y la alta dirección política del PRD, para movilizarse ayer domingo en solidaridad con Hipólito Mejia y su proyecto político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario