
El doctor Domingo Porfirio Rojas Nina, afirmó que es necesario mantener una patrulla policial y una ambulancia en las principales carreteras y además que las mismas estén iluminadas para evitar los atracos a manos armadas, asesinatos y sobre todos los accidentes que se registran en las madrugadas.
Es hora de que las autoridades asumán sus responsabilidades y ejecute esta iniciativa si en realidad quieren combatir la delincuencia y la criminalidad en el país.
Rojas Nina, dijo que espera el presidente Fernández anuncie en los próximos días la puesta en ejecución de este operativo de carretera para impedir que muchas personas sigan cayendo a mano de la delincuencia y la criminalidad que está azotando la nación.
Un patrullaje en las principales avenidas y carreteras,la iluminación y varias ambulancias,son necesarias para enfrentar con firmeza en la nación dominicana.
Entendemos como necesaria y el presidente Leonel Fernández y el jefe de la PN,mayor general José Armando Polanco Gómez,quienes son dos personalidades que están realizando un buen trabajo en beneficio del país.
El alto comisionado de los derechos humanos, doctor Domingo Porfirio Rojas Nina, exhorta a los dominicanos a que disfruten de las fiestas navideñas pero sin violencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario