domingo, 22 de enero de 2012

Obispo auxiliar lamenta no se enfrenten males que corroen la sociedad.


Por Roberto Pérez
Santiago.- El Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago, lamento que los principales males que afectan la sociedad, no sean enfrentado con valentía por el gobierno, tal y como vienen reclamando diferentes sectores sociales de la Nación.
Monseñor Valentín Reynoso, enumero entre esos males el sicariato, la delincuencia, la corrupción, la drogadicción y la ola de violencia que está socavando las bases de la sociedad, en sentido general.
“ Para nadie es un secreto que el sicariato, la ola de violencia, la corrupción que está minando la sociedad, la delincuencia, la drogadicción y otros males que fomentan la desigualdad social, está acabando con la base principal de esta sociedad, que es la familia” indico el prelado católico.
El obispo Valentín Reynoso se pronunció en esos términos, tras celebrar una homilía en el Santuario Nuestra Señora de la Altagracia, tras celebrar el dia de la patrona d todos los dominicanos.
A la actividad religiosa asistieron el jefe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada Francisco Romel López, el Alcalde de este municipio, doctor Gilberto Serulle, la Procuradora de la Corte de Apelación de Santiago, licenciada Vielka Calderón, así como otras autoridades civiles y militares.
El Santuario de Nuestra Señora de la Altagracia, ubicado en la esquina formada por las calles Del Sol y Luperon, se vio abarrotado de fieles que desde tempranas horas de la mañana, acudieron al lugar, a rendir tributo a la madre espiritual de los dominicanos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario