sábado, 16 de junio de 2012

Ramírez y Vladimir piden su libertar

Descargar manny.jpg (61.1 KB)Por Willy Matos Medina. 
 El veterano jugador de los Atléticos de Oakland Manny Ramírez, le pidió al equipo que lo dejaran libre, y así pasó, los atléticos lo dejaron libre. Ramírez cumplió con la suspensión de 50 partidos por usar sustancias prohibidas. 

 Manny estaba pautado para ser subido a la liga grande el 31 de mayo, luego que se cumpliera la suspensión que venia cargando desde que anunció su retiro en el Béisbol de Grandes Ligas en la temporada 2011. 
 Lugo de cumplir la suspensión, Ramírez pasó por varias lesiones leves, y la organización quiso dejarlo más tiempo en las menores, para que se pusiera en forma y luego subirlo. 
 El dominicano en las ligas menores bateo para 302, con 3 dobles y no conectó cuadrangular. Al parecer no hay espacio para el veterano pero, la organización debió decirlo con tiempo. 
 Ramírez fue firmado en febrero con un contrato de liga menor y luego ser subido a la liga grande.
 En días anteriores pasó lo mismo con el compatriota de Ramírez, Vladimir Guerrero, quien firmó un contrato de liga menor con los Blue Jays de Toronto y también le dijo al equipo que lo dejaran en libertad. 
 Guerrero en comparación con Manny Ramírez, ya estaba listo para ser subido. Al parecer Toronto tampoco tiene espacio para subir a Guerrero.
 El veterano todavía le queda para jugar como designado en cualquier equipo de liga mayor. Los gerentes de los equipos del béisbol de Grandes Ligas creen que un jugador de 37 o 38 años está acabado y no es así. 
Ellos provocan que estos jugadores se retiren a destiempo del béisbol. Ojala este no sea el caso de Vladimir. 
 En el caso de Ramírez, creo que debe retirarse, porque tiene 40 años de edad y lo ha hecho todo en el béisbol. Tiene dos anillos de serie mundial, colecciona 555 cuadrangulares y promedio de bateo en 312. Además es millonario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario