sábado, 5 de enero de 2013

Se entrega a través Telemicro uno de los presuntos acusados de matar teniente

SANTO DOMINGO (R.D).- Uno de los presuntos acusados de la muerte del segundo teniente de la Policía Nacional, Moisés Payano Lara, identificado como Olvis Antonio Monte de Oca Peña se entrego este sábado a las autoridades a través de Telemicro canal 5. 

El joven apodado “El menor”, niega haber cometido el crimen y señala que al momento del asesinato este se encontraba durmiendo en su residencia en el sector Gualey de esta capital. Monte de Oca dice que fue una prima suya que fuera comadre de la victima quien le informó sobre la muerte del segundo teniente. 
 La madre de Olvis Monte de Oca, Mari Peña, dice confió en Telemicro para poner a su hijo a disposición de la justicia para determinar su culpabilidad, al tiempo de rogar porque se conserve la integridad física de su vástago.
 Con lágrimas en las mejillas, Mari explicó que cuando los agentes se presentaron en su vivienda en busca de su hijo solo pensó en Telemicro para garantizar su integridad física. 
 El joven fue entregado por nuestra periodista Francis Zabala quien les atendió en las instalaciones del Grupo Telemicro, al coronel del departamento de Investigaciones de Homicidios dela Policía Nacional, quién dio garantía de su integridad física y sus derechos constitucionales. Mientras que otros dos implicados en el hecho están siendo buscados.
 Les dimos seguimiento para que se le garantizara su vida y cuando llegamos al Palacio de la Policía Nacional, los sorprendidos no solo fuimos nosotros, sino también la madre de Olvis, cuando agentes de esa institución lo apodaron El Pablo Escobar del sector de los Guandules. La muerte del segundo teniente de 36 años de edad, ocurrió este viernes alrededor de las 8:00 de la noche en el sector 27 de Febrero en la calle 11 esquina Santa Rita. 
El hoy occiso prestaba servicio en Protección Judicial. Testigos del acto vandálico citaron que fueron tres los que arremetieron con el agente policial y lo despojaron de su arma de reglamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario