miércoles, 20 de febrero de 2013

La casa de Kim Kardashian y Kanye West

La villa di Kim Kardashian …La socialité Kim Kardashian compró, junto con el novio de Kanye West, una villa de lujo en estilo Toscana en el exclusivo sector de Bel Air, de 9 mil pies cuadrados, sobre las colinas de Beverly. 

Además de cinco dormitorios, la casa tiene cuatro cuartos de baño, un spa, una sala de prensa, una piscina e incluso una sala al aire libre con sofás y una zona de barbacoa.
La villa di Kim Kardashian … La cocina es amplia y dispone de grandes ventanas para dejar entrar la luz y la oscuridad pisos de madera de nogal y una chimenea para que sea aún más acogedor. También cuenta con gimnasia, sala de cine, cancha de baloncesto, líneas de bolos y piscinas internas y externas. 
La villa di Kim Kardashian …
La villa di Kim Kardashian …La villa di Kim Kardashian …La villa di Kim Kardashian …La villa di Kim Kardashian …
La villa di Kim Kardashian …
La villa di Kim Kardashian …La casa fue avaluada en 2011 por 11,4 millones de dólares y tiene todo el espacio suficiente para la llegada de su primerLa villa di Kim Kardashian … hereLa villa di Kim Kardashian …dero.La villa di Kim Kardashian …La villa di Kim Kardashian …La villa di Kim Kardashian …La villa di Kim Kardashian …La villa di Kim Kardashian …La villa di Kim Kardashian …

No hay comentarios:

Publicar un comentario