viernes, 15 de marzo de 2013

La DNCD “se tira” en El Café de Herrera, sorprende a varios con drogas

Descargar caso 14-03-13.jpg (92.7 KB)SANTO DOMINGO.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) atacó anoche al microtráfico en el Café de Herrera, sector de Santo Domingo Oeste, donde apresó a varios hombres con edades oscilantes entre los 30 y 51 años con sustancia narcoticas.
Uno tenía un bolsillo lleno de marihuana.
 Un equipo de agentes adscritos a la Division Central de la agencia “se tiro” sorpresivamente en el lugar y también ocupó motocicletas y celulares que los imputados utilizaban en sus actividades iliciticas, así como dinero en efectivo producto de la venta de tóxicos. 
 Previo a las detenciones, la inteligencia de la DNCD confirmó denuncias de munícipes en el sentido de que la calle principal de esa barriada estaba siendo utilizada como centro operativo de vendedores y distribuidores de cocaína, crack y marihuana.
 Las sustancias decomisadas fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, mientras que los detenidos se encuentran en proceso de investigación para su posterior sometimiento a la justicia a través del Ministerio Público. 
 Uno de los principales vendedores callejeros de narcóticos de la zona, identificado como Joel Montaño Quezada, de 30 años, fue atrapado con 25 envolturas de marihuana en el bolsillo delantero derecho de su pantalón. 
 Se le ocupó también un celular y una motocicleta Suzuki AX100, placa N728721, precisa un comunicado de prensa de la institución antidrogas. 
 Otros detenidos por posesión de drogas en El Café de Herrera fueron Junior Alberqui Rodríguez, de 39 años; David Encarnación, de 38; Frank Suero, de 37; Justo de la Rosa, de 51; Juan Luis Linares Santana, de 39; Alexis Vilorio Hernández, de 45, y Alexis Viloria Taveras, de 45.

1 comentario: