miércoles, 30 de marzo de 2011

ARZOBISPO DE SANTIAGO CLAMA POR LA SOLUCION DE PROBLEMAS SOCIALES.

SANTIAGO.- El Arzobispo de la Arquidiócesis de Santiago, abogo para que las actuales autoridades del gobierno, se aboquen a resolver los problemas que padece la sociedad dominicana. Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, dijo que en los actuales momentos, una gran parte de la población, que son la mayoría, esta sumergida en la miseria, la drogadicción, la inseguridad ciudadana y otros factores negativos.
“Entonces, son a esos problemas a los que hay que hacerle frente, y los funcionarios del gobierno, así como el empresariado del país, no puede quedarse estático, ya que eso conllevaría a empeorar a la sociedad “preciso.
El prelado católico indico que tanto el gobierno, como el sector empresarial y todos los estratos sociales de la nación, deben de colaborar para que la patria pueda caminar mejor hacia los senderos de esperanza y libertad.
Ramón Benito de la Rosa y Carpio, se pronuncio en esos términos, tras la celebración de una Homilía, para conmemorar el 167 aniversario de la Batalla de Santiago, también conocida como la Batalla del 30 de Marzo.
La actividad estuvo encabezada por el vicepresidente de la Republica, doctor Rafael Alburquerque, el Gobernador de la provincia de Santiago, licenciado Raúl Martínez, el senador de la provincia, licenciado Julio Cesar Valentín, el alcalde del municipio de Santiago, doctor Gilberto Serulle entre otras personalidades.























No hay comentarios:

Publicar un comentario