miércoles, 30 de marzo de 2011

CELEBRAN HOMILIA EN CASA DE EMAUS.

SANTIAGO.- La Homilía para celebrar la conmemoración del 167 aniversario de la Batalla del 30 de Marzo, se celebro en la Casa de Meaux, edificación habilitada para las celebraciones eucarísticas religiosas, tras la remodelación de la Catedral Santiago Aposto, cuyos trabajos están paralizados por falta de recursos. En un área sumamente estrecha para la ocasión, funcionarios del gobierno, empresarios, líderes comunitarios, autoridades edilicias y otras personalidades, soportaban el agobiante calor de la época, mientras monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio pronunciaba la homilía.
Además, los periodistas y reporteros pertenecientes a los diferentes medios de comunicación, confrontaron dificultades para ejercer su trabajo, debido al poco espacio disponible en el área.
Al parecer, la celebración del acto en la Casa de Emau, fue una estrategia del Arzobispo de Santiago, para llamar la atención a las autoridades presentes, y se dispongan de los recursos que se necesitan para la culminación de la remodelación del templo católico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario