martes, 29 de marzo de 2011

Juramentan Comité Organizador Básquet Superior de Moca

Moca, Provincia Espaillat.- El Gobernador Civil y Provincial de Espaillat, el Lic. José Guillermo López, fue juramentado como el nuevo presidente del Comité Organizador del Baloncesto Superior de Moca, el cual llega a su edición número XVIII celebrándose continuamente en esta provincia.
La juramentación de López y los demás miembros fue realizada por el Lic. Henry Almanzar, quien ha fungido en varias comisiones del evento donde accionan refuerzos nacionales e internacionales.
López, quien en la actualidad es el gobernador de esta provincia, también fue presidente de los Juegos Don Bosco del 2007, fue elegido en consenso por la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE), así como por los presidentes y delegados de los clubes que conforman el torneo superior.
También fueron juramentadas otras personalidades, designados miembros del Comité Organizador, como son el Sindico Lic. Remberto Cruz, Vicepresidente; Lic. Juan Hernández, director ejecutivo; Sr. Pedro González, tesorero; Lic. Juan Santiago Cabrera, Lic. Antonio Rojas, Sr. Javier Quezada, Sr. Nicolás Grullon, Ing. Judith Valdez, Lic. Fernando Moronta y un representante de los clubes como miembros.
El presidente del Comité Organizador de la justa número XVIII, el Lic. José Guillermo López apuntó que, están inmersos en los trabajos para el montaje del próximo evento que tiene previsto inaugurarse el viernes 13 de mayo del año en curso.
“Tenemos mucha esperanza que la justa tendrá un espectáculo de primera y para eso estamos manifestándolo a los clubes y al empresariado que unamos un solo esfuerzo para elevar de nuevo esta disciplina tan esperada cada año por los habitantes de Espaillat”, afirmó López.
Asimismo, ponderó la decisión de la ASOBAE y de los clubes de conformar este comité organizador con sangre joven para trabajar sobre la base de una nueva planificación para garantizar el éxito del torneo.
El evento que reúne a los clubes del San Sebastián (campeón de la pasada justa), La Cancha (subcampeón), José Horacio Rodríguez y el Don Bosco, afirmaron por separado que asumen la responsabilidad de seguir el camino de la superación del torneo más importante de la provincia.
Santiago Cabrera Viceministro reveló que los miembros del Comité Organizador son personas de una excelente capacidad moral y muy trabajadores. “Este naciente comité es un gran paso para la justa, porque son personas que pueden aportar al desarrollo del baloncesto en todos los niveles”.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario