martes, 29 de marzo de 2011

Luis “El Gallo” pide a empresarios dejen enfrentamientos estériles en el plano político

  El Partido Unión Demócrata Cristiana exhortó a los empresarios a integrarse a una gran unidad por mejorar las condiciones de vida de la población, y dejar a un lado enfrentamientos estériles en el campo político.

Añadió que son los empresarios, que en muchos casos quieren tomar las espadas, que deben lanzar el ramo de olivo a los grupos más representativos del país.
Agregó que en consecuencia, los empresarios deben buscar la unidad con todos los sectores nacionales, y no estar tratando de abrir brechas en la unidad nacional.
Añadió que para mejorar las condiciones de vida de los trabajadores dominicanos, se necesita la firme colaboración y el interés decidido de todos los empresarios.
Enfatizó que si ese empresario vive de espaldas a los mejores intereses del país, entonces vamos camino hacia un sendero enjabonado, donde todos vamos a resbalar.
Dijo que lo principal de la agenda nacional es lograr un frente unitario, que busque el desarrollo, donde un sillón muy especial e importante lo tienen los empresarios.
Agregó que es hora de reivindicaciones y de que ese sector comprenda que el progreso nacional no se consigue con la sola y única acumulación de riquezas, sino haciendo frente a los males nacionales.
En estos momentos el país necesita una mejoría general de los salarios, y la principal responsabilidad le toca en ese sentido al sector privado.
A todos los obreros y asalariados le debe llegar la seguridad social, la asistencia médica, y son los empresarios los que deben motorizar esa acción, para beneficios de todos.
Luis Acosta Moreta, Luis “El Gallo”, presidente de la UDC , dijo que es una mezquindad en este momento levantar una línea divisionista y elitista, cuando lo que se necesita es la sumatoria unitaria
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario