
Se refirió Rodríguez Pimentel al caso de Monte Plata, donde palpó la misma queja de abandono y desinterés de la dirección central del PRSC para con los dirigentes y militantes reformistas de esa provincia.
Dijo que el local de Santiago, que es una edificación de las mejores que pueda tener partido alguno en el país, que era orgullo de la dirigencia reformista, está abandonado y en ruinas, imposibilitado para hacer reuniones y que la dirigencia se ha cansado de quejarse a los directivos en la capital sin respuesta alguna.
Rodríguez Pimentel se reunió en este municipio con los principales dirigentes y delegados reformistas para promover sus aspiraciones presidenciales y para hablarles de la necesidad de preservar el PRSC a través de llevar un candidato propio a las elecciones de mayo del 2012.
Fue recibido por la directiva en pleno de los municipios de Sabaneta y Villa de los Almacigo, integrada por los presidentes José Bourdier e Hilario Pena y los demás directivos José Pichardo, Fátima Ventura, Luis Moronta, Francisca Báez, Rafael Pilarte, Fernando Jumelles, George Bourdier, Héctor Bienvenido Rodríguez, Felelo Vargas, Aníbal Pena y Pedro González.
Rodríguez Pimentel, quien este fin de semana encabezó un amplio recorrido por tres provincias, estuvo acompañado de una comisión de la Corriente Balaguerista integrada por la doctora Aura Peralta y el ex diputado Danny Morel.
El precandidata estuvo en Monte Plata y Santiago Rodríguez y este martes visitar Maimón, provincia Monseñor Nouel, por invitación del directorio municipal reformista de esa comunidad y del alcalde William Álvarez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario