Un cabo de la Policía Nacional murió la madrugada de hoy y dos personas resultaron lesionadas a causa de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo ocasionadas por presunto delincuente que los atacó a tiros momentos en que se encontraban en el Callejón V Centenario del sector La Piscina de Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.
Dijo que el cabo policial muerto es Franklin Familia Familia, quien presenta heridas de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo, ocasionadas por un presunto delincuente identificado sólo como Botella.
En la agresión a tiros también resultaron con heridas Julio Jiménez Espinosa, de 34 años y Heriberto Nova de 30, quienes fueron llevados al hospital Francisco Moscoso Puello.
La Policía informó, además, que el agresor despojo a la víctima de su arma de reglamento.
El hecho ocurrió momentos en que Botella se presentó al callejón V centenario del referido sector, y sin mediar palabras le entró a tiros al mencionado cabo y a las otras dos personas.
Oficiales policiales exhortaron al nombrado Botella a entregarse por la vía que entienda pertinente, para evitar confrontaciones, a los fines de ser sometido a la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario